Colombia vence 1 a 0 frente a Costa Rica



Considerando que se trataba de un alternativo equipo de Costa Rica, se esperaba mucho más de la selección de Colombia. Sin embargo, los cafeteros apenas pudieron ganar por la cuenta mínima en la ciudad de Jujuy, gracias a la anotación de Adrán Ramos a los 45'.

Además, los centroamericanos quedaron con 10 jugadores desde el minuto 28' por la expulsión de Randall Brenes. El árbitro fue el chileno Enrique Osses, de buen cometido.

Pese a lo exiguo del marcador, los colombianos quedaron como punteros del grupo A con 3 puntos, aprovechando el empate de ayer entre Argentina y Bolivia en La Plata.
En términos generales, fue el elenco que dirige Hernán Darío Gómez fue el que siempre salió a proponer. Sin embargo, la impericia de los atacantes cafetaleros más la gran actuación del arquero Luis Moreira impidieron que el registro fuese más abultado.

El gol de Colombia llegó cuando se jugaban los 45' del primer tiempo, gracias a un buen pase de Freddy Guarín que Adrián Ramos transformó en gol tras sacarse a Moreira.
En la segunda etapa, Radamel Falcao García tuvo la posibilidad de estirar las cifras con un cabezazo que dio en el poste, a los 57'. Y dos minutos más tarde, un tiro libre del costarricense David Guzmán también dio en el vertical.

Después de eso, ambos equipos mostraron muy poco, como si se conformara uno con la mínima ventaja y el otro con perder ajustadamente.

En la próxima fecha, Colombia enfrenta a Argentina y Costa Rica a Bolivia.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...