Emotiva despedida de Amy Winehouse en cementerio de Londres

Una emotiva despedida tuvo hoy la cantante británica Amy Winehouse, durante los funerales íntimos que se realizaron en el cementerio de Edgwarebury, ubicado en el norte de Londres, sólo en presencia de su familia y amigos más cercanos.

"Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo",
dijo emocionado Mitch Winehouse en su último mensaje a su hija, encontrada muerta el sábado en su casa de Londres, tras una larga trayectoria de adicción a las drogas.

En el servicio fúnebre, oficiado por el rabino Frank Hellner, hubo plegarias en inglés y hebreo, de acuerdo con la tradición judía de la familia. Además, se escuchó la melodía "So far away" de Carole King, una de las favoritas de la artista, según informó la agencia británica PA.

"Mitch contó cosas muy graciosas, de su infancia, de lo tozuda que era", declaró a la citada agencia uno de los asistentes al funeral. La fuente agregó que el padre de la cantante "enfatizó que ( Amy ) era más feliz últimamente de lo que jamás lo había sido", y mencionó a mucha gente importante en su vida.

Entre los más de 300 invitados a la ceremonia, que duró unos 45 minutos, estuvieron su estilista Alex Folden, el productor Mark Ronson y la cantante Kelly Osbourne.

Según PA, tras el funeral los restos de Winehouse serían trasladados al crematorio del barrio judío de Golders Green, donde su abuela fue incinerada, para incinerar también el cuerpo de la cantante.

Una vez finalizados los actos fúnebres, que también incluirán un servicio para la familia en una sinagoga, la familia realizará dos días de Shiva, el tradicional período de duelo judío.

Amy Winehouse , considerada como una de las más relevantes cantantes británicas de este siglo, fue encontrada muerta el sábado a los 27 años. Ayer se le practicó la autopsia, que arrojó resultados inconclusos, por lo que ahora se esperan los exámenes toxicológicos.

Dado el historial de excesos que caracterizó a la artista, las primeras hipótesis en torno a su deceso apuntaron a una posible sobredosis de drogas.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...