Fallece esta tarde Sarita Vásquez producto de un cáncer al pulmón

Producto de un cáncer fulminante falleció este mediodía la estilista Sarita Vásquez, conocido rostro de la farándula que adquirió notoriedad pública tras casarse con el animador Gonzalo Cáceres.

Vásquez falleció a las 12:55 horas en su domicilio, lugar en el que decidió pasar sus últimos días de vida luego de que en mayo se le diagnosticase un cáncer de pulmón en estado terminal.

La enfermedad de Vásquez fue dada a conocer hoy, por el diario Las Últimas Noticias. Dicho medio explica que la ex esposa de Cáceres quería mantener bajo reserva su estado de salud, pero autorizó a su sobrina, Verónica Vásquez, a confirmar su diagnóstico a la prensa.

Varias figuras del espectáculo han manifestado su pesar por el deceso a través de Twitter.

El animador José Miguel Viñuela afirma que no puede creer la noticia. "Como olvidar a Sarita y su sentido del humor con su varita mágica.. Es que no lo puedo creer.. Siento tanta pena".

La actriz Blanca Lewin también manifestó su simpatía por la estilista. "Me acabo de enterar q falleció Sarita Vásquez. La entrevisté una vez para La Liga. Fue muy cálida y le quedamos debiendo un asado en su casa".

El conductor de "Primer Plano", Ignacio Gutierrez, se suma a los mensajes enviando palabras a su familia. "Murio Sarita Vasquez. Mis condolencias a su familia".

Los restos de la ex panelista de Mekano será velada en la Catedral Evangélica de Maipú.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...