Falleció menor de 7 años que resultó grave tras accidente en Providencia

Tras permanecer internada con riesgo vital en el Hospital Calvo Mackenna, esta mañana falleció la menor de 7 años, quien el fin de semana sufrió un accidente de tránsito en la comuna de Providencia.

Según el parte del recinto asistencial, C.A.H., "ingresó a este establecimiento hospitalario el pasado sábado 9 de julio a las 16.40 horas, donde se le diagnosticó un TEC grave, con coma profundo, derivado de una encefalopatía hipóxico isquémica severa con compromiso de tronco encefálico".

El texto añade que "en todo momento se mantuvo inestable desde el punto de vista hemodinámico y ventilatorio, pese al completo soporte entregado, falleciendo hoy a las 7.40 horas".

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el accidente se produjo el sábado cuando el automóvil viajaba por la calle Ricardo Lyon en dirección al norte y, al llegar a la intersección con la Avenida Francisco Bilbao, por un sobresalto en el lugar, se salió de su pista de circulación e impactó la reja principal de un condominio.

C.A.H viajaba en el asiento trasero del vehículo y usaba el cinturón de seguridad. En el accidente también resultaron lesionados su madre y un tercer ocupante.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...