Hombre provoca tiroteo en estación de metro en Maipú

“Me tire al suelo a proteger a mi novia, y un flaco cayó herido en frente de nosotros a lo que me detuve a atenderlo. Otro joven recibió un disparo en la clavícula y otra persona un disparo cerca del corazón”, es el aterrador relato de un estudiante de educación física que iba dentro del vagón de Metro atacado.

Una verdadera masacre que ocurrió, según datos de la empresa Metro, a las 18:20 hrs de la tarde de este domingo, cuando un vagón iba llegando a la estación Plaza de Maipú de la línea 5.

Como Israel Huerta Céspedes, un ex policía de investigaciones de 45 años, fue identificado el hombre que al terminar el tiroteo abandonó el subterráneo y se disparó en la cabeza en plena plaza de Maipú.
Escalofriante escena que dejo en shock a pasajeros y transeúntes que circulaban por el lugar a esa hora. "El trabajo fue dificultoso porque la gente corria despavorida, era una escena de terror", comentó Ricardo Becerro, bombero de la 2da compañia de Maipú.

VICTIMAS
Según carabineros las dos personas muertas por la balacera son Fernando Oñate Muñoz de 52 años que recibió dos disparos de balas y Mario Acevedo Meneses de 55, quienes fallecieron mientras eran trasladados a a los centros de emergencia.
Los cuatro heridos graves identificados como: Sebastián León (23), Jonathan Vásquez, Antonio Rebolledo (20) y Karina Catalán (20), se encuentran siendo atendidos en el servicio de urgencia de la comuna, la Posta Central y el Hospital Barros Luco según su estado de emergencia.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...