La "Marea Roja" se tomó la Plaza Independencia en Mendoza

Los más de 22 grados que hubo esta tarde en Mendoza fueron ideal para que los hinchas de la selección chilena se dieran un tiempo para relajarse en la Plaza Independencia, lugar donde se encuentra el hotel de concentración del plantel nacional.

Más de 200 integrantes de la "Marea Roja", literalmente, se tomaron la explanada del centro mendocino donde aprovecharon de comer asado a la parilla, locro, lechón o comprar algún souvenir.

Muchos de los comensales se encontraban con camisetas de la selección, algunos con gorros alusivos a los colores de nuestra bandera y otros con poleras de clubes nacionales.

En la gran mayoría de las mesas no faltaban las cervezas ni las botellas de vino. En tanto, los platos más apetecidos eran el asado a la parrilla, que incluía carne, pollo, longanizas, prietas, chunchules y ensalada, con un valor de $40 argentinos ($4518); y el locro, una especie de porotos mezclados con zanahoria, carne y papa, que tenía un precio de $25 ($2.824) la porción.

Otro plato que no dejaron pasar los chilenos fue el lechón, que acompañado por papas fritas y ensalada salía por $55 ($6.213). Las empanadas de pino ($2.824 la docena) y el sándwich de jamón crudo con queso ($2.259) tampoco pasaron desapercibido por los seguidores del equipo de Claudio Borghi.

Pero no todo es comida, también los hinchas pudieron encontrar en la principal plaza mendocina varios tipos de souvenir, como gorros, polerones, artesanía, CD, cuadros y juguetes infantiles, todo desde $15 ($1.694) a los $120 argentinos ($13.555).

Tal como el hermoso día que hubo hoy en Mendoza, la "Marea Roja" se comportó de forma impecable y no hubo incidentes que lamentar.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...