Apareció el ganador del loto que se jugó en Quilpué

Aún no se acaba por completo el misterio del ganador del millonario pozo del Loto, el cual entregó la suma de $ 5.592 millones, el premio más grande de la historia del juego de apuestas.

Sin embargo, algunas pistas fueron entregadas al Banco Estado, entidad que fue contactada por el ganador para cobrar el premio. Según Paulina Alarcón Gatica, gerente de negocios de Banco Estado Corredores de Bolsa, el ganador sería un guardia de seguridad que vive en Viña del Mar y que el día que jugó el Loto se encontraba de paso en Quilpué visitando a un amigo enfermo.

Precisamente a dicho amigo, el ganador del Loto le hizo la promesa de compartir el premio si es que resultaba ganador; situación que ayudaría a costear el tratamiento de la persona enferma y a pagar algunas deudas familiares.

En total, según cuenta la ejecutiva de Banco Estado, el dinero será repartido entre aproximadamente 20 familias; aparentemente todas de la Región de Valparaíso. El ganador del Loto jugó dos cartillas del juego con revancha y desquite en la agencia de Polla de María Barría Aguilar de Quilpué.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...