Este domingo habrá una nueva marcha estudiantil autorizada



Para mañana domingo se organizó una marcha pacífica por la educación y que esta vez sí fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

La Intendencia de la Región Metropolitana informó hoy que resolvió autorizar la marcha solicitada por la Coordinadora Metropolitana de Estudiantes Secundarios y la Agrupación de Padres y Apoderados de la capital, junto al Colegio de Profesores, para este domingo 7 de agosto.

La movilización fue autorizada entre las 12.00 y las 17.00 horas. El recorrido de esta movilización, acordada de común acuerdo con los convocantes, se iniciará al mediodía en el sector de Parque Bustamante, a la altura de Providencia, para luego continuar por ese eje en dirección sur hasta llegar a Curicó, seguir por Tarapacá hasta San Diego, doblar nuevamente hacia el sur hasta Santa Isabel y terminar en Parque de Almagro.

En este último lugar, los organizadores pretenden realizar un acto cultural, con lo cual darían por finalizada la movilización en el horario anteriormente estipulado.
Share on Google Plus

About Miguel

1 Comentarios (Comenta yá!):

  1. Thіs іѕ vеry intеresting,
    You're a very skilled blogger. I've joined уour rss feed and
    looκ forwaгԁ tο ѕeeking more of your wonderful post.

    Also, I hаve shared your site іn my ѕociаl networks!


    Check out my ѕite :: payday loans

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu opinión...