Justin Bieber desata euforia en el país tras confirmar su visita



Miles de fanáticas chilenas del cantante estadounidense Justin Bieber, coparon hoy las boleterías de una conocida disquería local para comprar tickets para el concierto que el astro juvenil brindará en octubre próximo en esta capital.

Desde el sábado pasado, miles de adolescentes hacen extensas filas en diversas tiendas de la cadena Feria Mix para comprar los 'codiciados' boletos para el concierto que Bieber realizará el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional.

Según datos de la productora DG Medios, hasta este lunes ya se han vendido más de 25 mil boletos e incluso ya se agotaron todas las entradas numeradas, que son las más caras para la única presentación que tendrá la juvenil estrella musical estadounidense en Santiago.

La empresa responsable de traer a Bieber a Chile explicó que el sábado pasado, cuando se pusieron a la venta los boletos, se vendieron 15 mil entradas para el concierto del cantante en el principal coliseo deportivo del país sudamericano.

La víspera, DG Medios indicó que sólo quedaban 35 mil boletos para el recital del próximo 15 de octubre, luego que se agotaran en un sólo día de ventas 15 mil tickets.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...