La nueva moda que se toma las calles: "Los Turros"



Una nueva tribu urbana aparece en las calles de Santiago y también en Internet. Se trata de Los Turros. ¿Quiénes son y qué los diferencia del resto de las tribus del momento? Ellos mismos nos entregan la respuesta.

Es un baile que contagia en Argentina, una mezcla de cumbia villera y reggaeton que causa adicción y que ha generado una nueva tribu urbana: Los Turros.

Un video ha sido visto miles de veces en YouTube, los turros explican como bailar su particular estilo y el nombre de sus elaborados pasos que ya empiezan a causar furor en chile. Una moda que llegó a nuestras tierras para quedarse.

Los turros tienen bailando a miles de personas en la red, pero para ser parte de esta tribu urbana no es solo llegar y bailar. Como en toda tribu urbana la apariencia es fundamental y el pelo siempre tiene que estar bien cortado y bien pintado. Hay algunos que incluso se depilan las cejas para verse según ellos aún mejor.

Se producen para bailar y mostrase en la red, una nueva tribu urbana que promete tomarse de a poco las calles de la ciudad, un estilo único y particular que cada vez gana más fanáticos en nuestro país.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...