El set de “Gigantes con Vivi” anoche estaba repleto de gente que lo único que quería era ver a Carolina Bastías desahogándose por primera vez después de elegir a Edmundo Varas como su enamorado en la final de “Amor ciego”.
Desde un principio Vivi Kreutzberger sacó la máxima utilidad posible de su invitada estrella y aprovechó de abrir el programa con la rubia saliendo de una caja negra en medio de un truco de ilusión. Sin embargo, no fue hasta el tercer corte comercial cuando la muchacha de Concepción apareció en el estudio de Canal 13 para hablar de su encerrada y romántica experiencia. Con su aparición la otra invitada, Pamela Díaz, como pocas veces pasó a segundo plano.
“Quiero que sepan que estoy muy nerviosa por estar acá”, fue la primera frase que lanzó Cari cuando la animadora la presentó a su bullicioso público. De ahí en adelante la hija de Don Francisco se encargó de hacer sentir como en casa a la chica reality, con sus típicas tallas, para que así ella se soltara y contara detalles sabrosos de sus poco agraciados pretendientes. Pero nada de eso ocurrió, ya que la doncella de “Amor ciego” no hizo más que evadir las respuestas que todo Chile esperaba en cuanto a su padre ausente, a sus actuales sentimientos y a su proyección con el galán de San Ramón.
A pesar del hermetismo de la ex polola de Álvaro Ballero, su poca experiencia televisiva le pasó la cuenta e igual cedió ante la insistencia de la vigorosa conductora, sobre todo frente a la pregunta: “¿Qué es lo que más te gusta de Edmundo?”, Carolina respondió: “Aparte de su voz dices tú, ¿no?”. En ese momento la guapa mujer no pudo ocultar su ruborizado rostro.
Cuando la entrevista tomó un poco de agilidad, y Cari confesó que se quedó con el futbolista de tercera división porque “fue el que más llegó a mi corazón con su inocencia y su romanticismo casi infantil”, irrumpieron en el set los inquietos Sebastián Carter y Félix Soumastre.
Como si fueran entrañables amiguis de toda la vida ambos se dieron fuertes y prolongados abrazos con la mujer que soñaron conquistar durante tres meses. Luego de los saludos correspondientes el apuesto periodista aseguró, en cuanto al desaire de Carolina en la final del dating, que: “todo lo que pasó me lo esperaba, era como una tincada que tuve todo ese día. Pero la vida da muchas vueltas”.
Cuando el programa terminó, cual estrella televisiva Cari se hizo esperar para dar una escueta y desabrida conferencia de prensa.
¿Entraste al reality para encontrar el amor?
-Yo no entré para casarme. Yo entré para ver si encontraba un amor, ya sea uno que durara toda la vida, o un año, un mes o un día. O simplemente encontrar a alguien para ser amigos eternos.
¿Elegiste a Edmundo por amor o por tu conveniencia personal?
-No, porque yo no sabía adentro que Edmundo era el favorito de la gente ni que todo este revuelo era tan grande. El programa que hicimos fue tan lindo, que lo único que importaba eran los sentimientos. De hecho fue tan difícil mi decisión que la tomé una hora antes nomás.
Si te metiste a un dating donde todos iban a saber de ti y de tus sentimientos, ¿por qué ahora pides privacidad?
-Es lógico que si me metí a un proyecto televisivo la gente me pregunte cosas, pero uno tiene derecho a guardarse ciertas cosas. Puede ser incoherente, pero lo que pienso es incoherente.
¿Te gustaría mantener una amistad con Sebastián Carter?
-Yo feliz soy amiga de él. Cualquier cosa puede pasar, pero por ahora sería bueno que mantengamos una relación de amistad.
¿Es verdad que quieres ser una empresaria?
-Uno de mis proyectos es tener una empresa. Ojalá me resulte, y están todos invitados aunque no les voy a decir qué es, pero no es un restaurant.
En General, distintos rumores han circulado, pero yo creo que ellos se aman, y es lo mas importante en este momento, FELICIDADES, CARI Y EDMUNDO!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
El Seba me cae mal, ayer en el progama de la vivi, se hacia el lindo ante cari, y ya tiene que saber que la cari prefirió al Edmundo y el perdió, como en la Guerra, bueno, saludos a todos, menos a felix ni a sebastian.
ResponderBorrarMe encantó el blog...