Tras la agitada noche del jueves, día en que "Amor Ciego" llegó a su fin, Edmundo Varas y Carolina Bastías permanecieron en la mansión de La Reina, donde se dio vida al reality show de Canal 13.
Ya mucho más relajados, el futbolista y la modelo estuvieron revisando la cobertura de prensa del programa que protagonizaron, además de ver algunas películas y almorzar sushi.
Y mientras un triste Sebastián Carter viajó fuera de Santiago a la espera de su participación de esta noche en "Gigantes con Vivi", la pareja que aún no se ha reinsertado en su vida cotidiana, recibió una visita muy especial. Porque la directora ejecutiva de Canal 13, Mercedes Ducci, llegó hasta la mansión para saludarlos. Todo en el marco de un ambiente de celebración por el éxito de la apuesta liderada por su productora, María José Barraza.
Durante la noche, Varas y Bastías tenían contemplado salir a comer y a disfrutar de una distendida jornada, aunque en esta oportunidad consolidados como la pareja de chicos de mayor impacto mediático del primer semestre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...