El tenista suizo Roger Federer, cabeza de serie número uno en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Beijing, reconoció que es un "sueño hecho realidad" estar en la competencia, y definió su lucha con el español Rafael Nadal por el número uno del mundo como "excelente para el tenis".
"Crecí viendo a gente como Carl Lewis y en 1992 vi a Marc Rosset ganar un oro para el tenis suizo. Es un sueño hecho realidad estar aquí", expresó el helvético.
"En cada torneo hay un puñado de jugadores que son los favoritos y yo soy uno de ellos", comentó cuando se le preguntó acerca de los posibles candidatos para coronarse con el oro olímpico.
"Todos perseguimos el oro olímpico, no el dinero", sentenció el actual número uno del mundo.Y es que, aunque faltan algunos jugadores lesionados, el suizo indicó en que la mayoría de los mejores tenistas del mundo serán protagonistas en Beijing, lo que echa por tierra la idea de que los tenistas prefieren la fama y el dinero del circuito de la ATP a la medalla olímpica.
"El noventa y cinco por ciento de los jugadores de alto nivel están aquí. Estamos orgullosos de que el tenis forme parte de los Juegos Olímpicos", puntualizó Federer en declaraciones recogidas por Europa Press.
>> Minuto a minuto Beijing 2008
>> Especial Kabrito Miguel Juegos Olímpicos Beijing 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...