
"Qué diría el señor de la querencia si se entera que sus padres eran unos muertos de hambre igual que yo", grita Manuel Pradenas, interpretado por Alvaro Rudolphy, mientras exhibe al malvado patrón de fundo atado de manos, ante todos sus empleados.
"Su madre, mejor dicho, doña Candelaria Valdivieso, nunca pudo tener un hijo. Ella y Renato Echeñique le pidieron a mis padres que le entregaran a su primer hijo y mis padres, la mamá Bernarda y Evaristo Pradenas, le entregaron a su primogénito. Y ese niño es usted", confesó Pradenas, revelando el secreto mejor guardado de su madre adoptiva.
Hoy el capítulo final de la historia de Víctor Carrasco, ambientada en los años 20 y protagonizada por Julio Milostich y Sigrid Alegría, pretende arrasar en sintonía, tal y como ha sucedido durante los casi cuatro meses al aire de la última producción dirigida por María Eugenia Rencoret.
GRAN NEGOCIO
La alta sintonía que logró la última producción nocturna nocturna del área dramática de la señal estatal generó grandes ingresos a la estación y esta noche recaudará más de 100 millones de pesos en la emisión del esperado último capítulo.
Esto, luego de cobrar $4,5 millones por cada 30 segundos de publicidad, según datos entregados por www.tarifaspublicitarias.cl.
>> Ir al sitio web Oficial del Señor de la Querencia
For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.
ResponderBorrarProbably I can say with this blog make, more some interesting topics.
ResponderBorrar