Grupo Natalino se presentará el 18 de Octubre en Quilpué

El próximo 18 de octubre se presentará el trío nacional Natalino, quienes harán un recorrido por toda su trayectoria musical para todos los amantes de la música romántica.

Este grupo chileno se hizo conocido por diversos temas musicales como "desde que te vi" o "angel del pasado". Esta vez nos presenta un recorrido por todos sus temas, para todos los románticos de la ciudad del sol.

El evento se realizará en el frontis de la Municipalidad de Quilpué a las 20.00. y la entrada es totalmente LIBERADA.

Biografía:
En 1996 los actuales miembros de NATALINO formaron la banda “La Pé”, nombre con el que editaron tres placas, la última de ellas en el año 2001 bajo el sello Warner Music. Dicha grabación logró un rotundo éxito gracias a su cover de la canción italiana “DE AMOR YA NO SE MUERE”, tema que hasta el día de hoy se toca en las radioemisoras nacionales.
En el año 2007 firmaron con el sello nacional Audionativa Record con el que lanzaron, este año, su álbum “DESDE QUE TE VI”.

Desde los inicios del trío sus integrantes se han mantenido siempre unidos, creando y proyectando una carrera musical sólida en diversos mercados.

Cristian Natalino – La Voz: Su voz es reconocida por sus pares como una de las mejores de Chile.
Dada su ascendencia italiana, Cristian creció en un hogar en que se le estimuló el amor por la música: desde muy pequeño participó en grupos folklóricos italianos de la región Basilicata, a la cual su familia pertenece. A medida que fue creciendo, su interés por la música se materializó en estudios y clases de canto que le permitieron pulir y encontrar un estilo propio y desarrollar su potencia vocal. Junto a las diferentes agrupaciones en las que ha participado, se ha presentado en diferentes festivales y ha mostrado sus características vocales a lo largo de todo Chile.

Hugo Manzi – La Guitarra y Segunda Voz: Destacado compositor, arreglista y director musical.
Estudió en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, licenciándose como Intérprete de guitarra clásica. En 1996 formó el grupo La Pé junto a Cristián Natalino y su hermano Eduardo Manzi. En el año 2001 el grupo La Ley lo sumó a sus giras internacionales unplugged como guitarrista invitado. Además, comparte grabaciones unplugged con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Como compositor ha creado canciones para diversos programas de televisión, spot publicitarios y obras de teatro. En el trío Natalino, su proyecto musical principal, se plasman toda su pasión, energía y entrega. Destaca entre sus composiciones las letras de: “ÁNGEL DEL PASADO” y “DESDE QUE TE VI”.

Eduardo Manzi – El Bajo: Licenciado del Instituto de música de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con el título de Intérprete musical en “contrabajo”. Participó en orquestas juveniles y en la orquesta de la Universidad de Santiago de Chile. Además, se ha desempeñado como músico en conjuntos de jazz interpretando el bajo eléctrico y el contrabajo. También se desarrolla como sesionista de los más variados estilos musicales, para diversos artistas nacionales.

Natalino - Desde que te vi


Natalino - Angel del pasado


>> Ve la nota oficial aquí
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...