Luli es una caja de sorpresas. De la nada puede sacar algo inesperado para seguir presente en los medios. Esta semana sorprendió con algo radical. Nada de líos judiciales, polémicas insulsas y peleas a la fuerza, sino que un verdadero cambio: uno de rostro, ni más ni menos.
La rubia se decidió y se intervino quirúrgicamente la cara para ser definitivamente otra persona. No contenta con sus arreglines corporales, ahora se cambiará su sello distintivo como persona.
Su nuevo aspecto será mostrado esta semana en el programa de farándula de Chilevisión “Primer Plano”. Así que habrá que estar preparados para encontrarse con una nueva Luli de ahora en adelante.
Lo último que hizo la inclasificable figura farandulera fue pasar un agitada fin de semana de Fiestas Patrias en septiembre, donde se paseó por fondas como la de Kmasú y culminó todo con un espectacular desfile.
Poco antes, vivió engorrosos momentos televisivos acusando a una ex pareja de maltratos físicos y psicológicos. Y, cómo no, también perteneció al club de las vinculadas en un "affaire" con el galancete de moda, Edmundo Varas. Luli ahora quiere empezar de nuevo con su flamante faz cero kilómetro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
La luli es pura silicona!
ResponderBorrar