Ranking de las 20 canciones mas pedidas


Wisin y Yandel - Besos Mojados


Macano - Su Nombre en mi cuaderno


Daddy Yankee - El Ritmo no perdona


Jadiel - Interesadas no


Tito el Bambino - Mi Cama huele a ti


Fanny Lu ft. Angel & Khriz - Tu no eres para mi


Blindaje 10 (Remix) - Amigos especiales


Shakira - Loba


Yandel ft. Franco el Gorila - Sexo Seguro


10º Jonas Brothers - Paranoid


11º Macano - Dejame entrar


12º Luis Fonsi - Aqui estoy yo


13º Wisin y Yandel - Abusadora


14º Daddy Yankee - Que tengo que hacer


15º Lejos de la capital - Saok


16º Alexis y Fido - Superheroe


17º Tito el Bambino - El Amor


18º Don Latino - Tu Movimiento


19º Jadiel - Pretty Girl


20º Arcangel - Por amar a ciegas
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...