Tiene sólo 23 años y Javiera Acevedo se ha convertido en la nueva rubia favorita de la televisión chilena. Es que luego de dar vida a la “Kika” en “Tres son multitud”, su nombre ha ido escalando posiciones dentro de la pantalla chica. Este año fue parte de “El club de la comedia” y para el 2009 ya tiene varios proyectos en los cuales trabaja por estos días.
“No esperaba que me ofrecieran tantas cosas”, señala Acevedo sobre sus nuevos trabajos en la TV. “Lo que me gustó es que mucha gente apostó por mí para cumplir ciertos roles y se pudo... que rico que confíen en uno, que apuesten en un rostro nuevo y yo también poder hacerlo y pasarlo bien”, agrega esta joven que también ha participado en variados comerciales y que cree que la clave de su éxito ha sido su sencillez.
Dentro de sus nuevos y variados proyectos destaca el llegar a Canal 13 como una de las co-animadoras del nuevo programa de concursos de la televisora, “Tiempo límite”, en el que se hará competir en diferentes de pruebas a grupos de personas en medio de sus trabajos, un proyecto que para ella ha sido “muy entretenido e intenso”.
¿Y qué tal la experiencia de estar en UC-TV y en un espacio de ese tipo? “Es un canal que se preocupa mucho por sus ´rostros´, todos me han cuidado mucho, tengo un gran equipo. Yo me metí con las ganas de pasarlo bien y desde el primer día lo empecé a pasar bien. Y es súper autoexigente en el lado personal, porque he tenido que demostrar mi lado humano, tengo que lidiar con gente todo el tiempo, hacerlos participar, que tengan ánimo y en todas esas cosas yo me voy descargando con ellos y a la vez motivándolos, y eso es súper reconfortante. Es como que doy y recibo todo el tiempo, y eso es súper intenso a la vez”, destaca Javiera sobre este nuevo desafío televisivo que debutará en pantalla en el verano del 2009.
Pero eso no es todo, por estos días también graba su participación en la versión criolla de “That 70´s show”, que aquí se centrará en los años ochenta, se llamará “La voz de los 80” y la transmitirá próximamente Chilevisión. Allí será “Claudia”, la hermana del protagonista, un rol con el que Acevedo lo ha pasado muy bien, ya que se aleja bastante de la “Kika” de “Tres son multitud”.
>> Seguir leyendo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...