Llega el otoño a Chile con mínimas y máximas más bajas

El otoño como ya es de costumbre llegó a nuestro país, dejando temperaturas mínimas más bajas y máximas mas bajas, lo cual es habitual segun meteorología. Junto con la caída de hojas y el cambio de horario, comenzamos a recibir el otoño y las bajas temperaturas.

La cuarta región tendrá mañanas más frias, con niebla baja en sectores, la Quinta Region tanto costa como interior también tendrán nieblas matinales y bajas temperaturas para dar paso a cielos parciales pero con ambiente frio durante todo el día. Santiago en tanto su clima sigue con temperaturas altas, esto se debe que la masa de aire costero no puede entrar a la capital, ya que el sol la hace salir rápidamente.

Debido a las nieblas y cambios de temperatura es muy habitual ver a gente resfriada, a continuación te damos algunos consejos para evitar resfrios.

Si se siente calor, sacarse la ropa, ya que la transpiración del cuerpo provoca que el cuerpo permanezca mojado durante todo el día.

Evitar los cambios de temperatura entre habitaciones o lugares sumamente calidos y salir al exterior donde está muy frio.

Salir en la mañana abrigados debido a que las temperaturas mínimas serán mas bajas de lo normal.

En caso de resfrio, tomar algún analgésico Panadol, Dipirona, Aspirina u otro, solo cada 8 horas.

Con estos consejos y esta información, sitio web, Kabro Miguel te desea un buen inicio de Otoño y que ojala tu salud sea la mejor!
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...