Cortes de energía en 10 comunas de Santiago y daños en viviendas dejaron las fuertes ráfagas de viento registradas anoche en la Región Metropolitana.
Los casos más graves ocurrieron en la comuna de Recoleta, La Florida y La Reina, donde caída de árboles causaron extensos cortes de energía y daños en viviendas.
En la primera comuna mencionada, en calle Venezuela 0528 un árbol destruyó un muro perimetral pasando a llevar el tendido eléctrico, sacando el medidor y dejando sin energía a la comuna.
En calle Trinidad y El Guerrillero, en la Florida, un pesado árbol cayó en medio de la calle, destruyendo un muro de una iglesia evangélica ubicada en el lugar, pocos minutos después de finalizar una reunión religiosa.
En la misma comuna, en calle Rojas Magallanes y Brasil otro árbol cayó sobre un jardin botánico, causando daños en inmuebles y vehículos estacionados. Por este motivo La Florida permanecio sin luz por varias horas.
En calle Echeñique y Vicente Pérez Rosales, en La Reina, un árbol destruyó un muro y botó cables de energía cortándo el suminstro del sector.
En todos los casos mencionados, no hubo personas lesionadas y personal de Chilectra trabaja a esta hora en la reposición del servicio, que aún deja sin luz a más de 2 mil clientes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...