El icono del pop Michael Jackson fue hospitalizado de urgencia en Los Angeles, indicaron varios medios de prensa durante esta jornada, aunque aún no se sabe con exactitud cuál es su estado de salud.
La emergencia surgió cuando, según informó la Policía, los paramédicos respondieron a una llamada desde la casa de Jackson a las 12:26 horas. Entonces una ambulancia concurrió hasta el domicilio del cantante, a quien habrían encontrado sin respiración, tras sufrir un paro cardíaco. Tras realizarle maniobras de resucitación, el intérprete fue rápidamente trasladado al centro médico de la UCLA.
Si bien aún no hay reportes médicos sobre el estado de salud del intérprete de "Thriller", el sitio de noticias de espectáculos TMZ cita fuentes anónimas para informar sobre su fallecimiento. De acuerdo a la versión, el cantante habría estado muerto cuando los paramédicos llegaron a su residencia y no pudieron reanimarlo. Por el momento, la información surgida a través de este sitio no ha sido confirmada oficialmente.
La emergencia médica llegó cuando el cantante se encontraba ad portas de concretar el relanzamiento de su carrera, de la mano de una seguidilla de conciertos en Londres, que tuvieron un impensado éxito de ventas.
La salud del artista ha sido motivo de toda clase de rumores en los últimos años, luego de que circularan fotos que lo mostraban en silla de ruedas, con mascarilla o con extraños parches en el rostro, entre otras.
La comentada debilidad en su estado de salud es sólo una de las aristas en la vida personal del cantante, y que en parte contribuyeron al absoluto declive de su carrera. La otra esfera está dada por las acusaciones de abuso sexual contra niños que Jackson debió enfrentar, y que lo mostraron al mundo esposado y sentado en tribunales.
Noticia en Desarrollo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...