Durante las últimas horas del martes llegará al centro del país un nuevo frente de mal tiempo, parecido al que se registró hasta anoche, ratificó la Dirección Meteorológica de Chile en su informe de la mañana de este lunes.
El organismo anunció la llegada del sistema frontal con precipitaciones débiles principalmente en las regiones del Maule y Bío Bío. La Metropolitana tendrá precipitaciones débiles durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) destaca hoy el caso de diez personas permanecen aisladas en distintos sectores de "Farellones" en Lo Barnechea: 2 en el sector de Piedra Carvajal, 1 en el Glaciar La Paloma y 7 en el cerro Planchón.
La entidad indicó que se estableció contacto con todos esta mañana y que se encuentran en buenas condiciones de salud. Socorro Andino, a bordo de un helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate en Grupo 10 de la FACh, inició las labores de rescate de los aislados.
En tanto, una persona lesionada, 70 damnificados y 16 viviendas con daño menor no habitable dejaron los vientos huracanados de anoche en la localidad de Santa Fe de la Comuna de Los Ángeles.
El lesionado, con contusiones menores, recibió atención por parte de SAMU en el lugar de la emergencia registrada a eso de las 22:00 horas en la Villa Sector Los Maitenes, mientras unas 300 sufrieron corte en el suministro eléctrico.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...