Un frío amanecer tuvieron todos los habitantes de la zona central del país, debido a que se encuentra un nucleo frio en altura, lo cual con las precipitaciones provocaron nevadas y lluvias en Santiago y Valparaíso. Los meteorólogos de la Dirección meteorológica de Chile pronostican temperaturas bajo cero para este jueves, las cuales podrían llegar a los -5ºC en sectores de la Quinta y Región Metropolitana.
Situación en Santiago: Fuertes lluvias en la tarde y nevadas solo en el sector de la precordillera de Santiago afectaron esta madrugada dejando un bello paisaje tanto en cordillera como precordillera.
Situación en Valparaíso: Valparaíso tampoco se quedó atrás y las fuertes lluvias que se ocasionaron desde las 20 horas y hasta la madrugada y las bajas temperaturas provocaron nevazones en sectores altos de la región, como es el caso de Colliguay en Quilpué donde registraron acumulación de nieve en ese lugar. También en el sector de Placilla en Valparaíso alto, debido a las bajas temperaturas. En tanto en cerros de la Comuna de Quilpué amanecieron completamente nevados y con bajas temperaturas que alcanzaron los 0ºC. Un bello amanecer blanco en la Qunta región y sorpresa en la comuna de Quilpué, ya que desde el año pasado no veían nevar. Ahora quedan las bajas temperaturas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...