Con cinco minutos por candidatura, los aspirantes a La Moneda trataron de captar votos y ratificar sufragios en el primer capítulo de la franja televisiva presidencial que fue transmitida desde las 20:40 horas hasta las 21:00 horas de este viernes por los canales sumados a Anatel.
El primero en mostrar sus imágenes fue la candidatura del representante del Juntos Podemos, Jorge Arrate, quien desde su casa contó parte de su historia familiar, incluso, mostrando una fotografía de su padre. Además, en el espacio del candidato de izquierda aparecieron una serie de actores de televisión que apoyan su candidatura y quienes presentaron sus testimonios y participaron de
El segundo en enseñar sus imágenes fue el independiente Marco Enríquez- Ominami, quien mostró imágenes de su recorrido de campaña. Además, su esposa, la animadora Karen Doggenweiller, tuvo un papel relevante contando su historia como pareja. Además, el propio candidato mostró sus dotes actorales recibiendo incluso una gran cachetada.
El tercero fue el abanderado de la Coalición por el Cambio, quien pretendió reforzar su capacidad de liderazgo. Imágenes similares a las del presidente de EE. UU. Barack Obama en su proclamación también formaron parte de su espacio. Además se mostró participando con su equipo de asesores Tantauco definiendo líneas programáticas.
Finalmente, el candidato de la Concertación, Eduardo Frei contó a través de imágenes la historia de una joven que resultó embarazada en su época escolar, tratando de reflejar la realidad nacional. Además, dejó clara su posición de continuista del gobierno de Bachelet y tuvo espacio para mostrar sus diferencias con Enríquez-Ominami.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...