El verano comenzó con lanzamientos de nuevos teléfonos inteligentes con tecnología touch y netbooks que prometen rendimiento, facilidad de uso y diseño. En ambos casos, se trata de productos con capacidad de sobra para el hogar, y absolutamente compatibles con niveles de exigencia en el mundo ejecutivo.
Con el gran apogeo de los teléfonos con tecnología touch y los Smartphone, hacia falta un equipo que combinara ambos mundos, y permitiera contar con los beneficios de estos equipos en un solo teléfono. El resultado es Samsung Jet S8000.
Para los amantes de las tecnología móvil, Samsung Jet S8000 cuenta con dos novedades que lo destacan por sobre los celulares táctiles que ya existen en el mercado. Una es su pantalla WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas que reproduce muy bien los colores, además de sus características táctiles y móvil, la nitidez se logra con una resolución cuatro veces superior a la de una pantalla WQVGA. En cuanto a rendimiento también tiene un estándar bastante alto, que posee un procesador de 800 MHz, con el que es posible ejecutar diversas aplicaciones a gran velocidad y sin problemas.
Este nuevo equipo de Samsung entre otras cosas incluye las últimas aplicaciones de los smartphones, tales como correo electrónico ActiveSync y un amigable menú de navegación, todo en un delgado y compacto diseño.
Jet cuenta con una interfaz TouchWiz 2.0, que incluye nuevas características, como el software Motion UI, sistema de desbloqueo inteligente e íconos personalizables que son perfectos para las tareas laborales, personales e incluso, de entretenimiento.
De este modo, “Jet ofrece una perfecta e inigualable experiencia móvil, respondiendo al llamado de los usuarios que buscan opciones más inteligentes y fáciles de manejar”, según Aldo Vidal, gerente comercial senior división Mobile de Samsung.
En cuanto a sus características de navegación, Samsung Jet cuenta con el navegador de Internet Samsung Dolfin que permitirá a los usuarios navegar por la red a través del celular y acceder a diversos sitios y redes sociales con gran facilidad y rapidez. Es importante destacar que el navegador de Samsung cuenta con ventajas que para los amantes de Internet serán muy ùtiles, tanto en momentos de ocio como en los de trabajo.
Por ejemplo, Samsung Dolfin permite a los usuarios ver hasta cinco páginas simultáneamente, así como guardar sus sitios favoritos como widgets (accesos directos) en la página principal del celular. De este modo, es posible acceder rápidamente a sus sitios favoritos, o bien navegar intensamente sin problemas.
Además, en cuanto a sus características de pantalla táctil, Samsung Jet ofrece facilidad de uso como por ejemplo el “zoom con un dedo”, que permite de modo muy sencillo acercar y alejar la imagen. Esta función es muy práctica al momento de navegar en Internet, al ver fotografías o también para ver archivos PPT hasta cuatro veces más grandes.
En cuanto a otras funciones de tipo multimedia, Samsung Jet cuenta con una cámara de 5 megapixeles y aplicaciones como face detection (detección de rostros), smile detection (detección de sonrisas), modo panorámico, Blink detection (no saca la foto si se parpadea), Geotagging y editor de fotos, además de una calidad de sonido superior.
Samsung Electronics acaba de lanzar a nivel mundial lo último en netbooks: se trata de la serie N, que incluye los modelos N210, N220, N150 y NB30, los que por sus específicas características extienden los límites de la movilidad y del rendimiento, entregando máxima autonomía a los usuarios.
Los modelos N210 y N220 rinden hasta 12 horas de funcionamiento, mientras que los NB30 y N150 le siguen con 11 y 8,5 horas respectivamente. Esta impresionante mejora en el rendimiento de la batería es posible gracias a la reducción de consumo de energía que aporta la pantalla con tecnología LED, una optimizada performance de procesamiento y la solución Enhanced Battery Life de Samsung.
Los netbooks de la serie N fueron pensados para maximizar la experiencia visual: la pantalla de 10,1 pulgadas LED con tecnología antirreflejos aporta mayor agudeza en los detalles de las imágenes, colores más atrevidos y óptima visualización tanto si el usuario se encuentra bajo luces brillantes o a pleno sol. Gracias a su herramienta Easy Resolution Manager, la resolución de la pantalla se puede cambiar fácilmente si una película o juego necesita ser visto, por ejemplo, en 1024 x 768. Todos los modelos cuentan con LiveCam Digital integrada, mejora la visualización en videoconferencias o videochat.
Además, el diseño ha experimentado un upgrade: elegantes y estilizados, estos cuatro portátiles han sido desarrollados con materiales resistentes a los golpes. En particular, los modelos N210 y N220 vienen con un patrón de diseño estilo cristal de gran resistencia. En tanto, el NB30 cuenta con un innovador sensor de caída, que protege el disco duro si el sensor percibe que el netbook está cayendo. Además, cuenta con un sello hermético que protege al dispositivo de hasta 50 cc de agua derramada si es que ésta es removida dentro de un margen de 10 segundos.
Estos portátiles vienen con una amplia gama de herramientas que facilitan su uso y seguridad. Por ejemplo, la capacidad "Instant One" de la herramienta Phoenix HyperSpace, en los modelos N210 y N220, permite a los dispositivos conectarse a la red inmediatamente sin esperar a que Windows arranque, mientras que la función "Smart Power Management" preserva la batería por más tiempo. Vienen también con el software Phoenix FailSafe, una herramienta útil para rastrear el portátil en caso de robo y que permite encriptar, administrar, extraer o borrar los datos vitales.
Los netbooks Samsung de la serie N incorporan el último procesador de Intel, el Atom N450, que está especialmente diseñado para ofrecer una sorprendente experiencia en línea. Con estos modelos, Samsung liderará el mercado al llevar la movilidad a una nueva dimensión
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...