3 Menores mueren en accidente en el Cajón del Maipo

El violento accidente fue protagonizado por un camión tolva y un vehículo menor, donde viajaban los niños de 7 y 6 años y un bebé de 10 meses de edad. Un cuarto menor está fuera de peligro de muerte.
Pasadas las 14:30 horas se produjo un fatal accidente, en la ruta G25, camino al Cajón del Maipo, en un camión y un automóvil marca Peugeot, en la que al parecer viajaba una familia completa, y que dejó 3 menores de edad fallecidos.

Se estimó que 2 de los niños fallecieron al momento del accidente, mientras que el tercero murió tras ser internado en estado de gravedad en el Hospital Sotero del Río. En tanto, los padres de los menores, identificados como Gabriel Solar Solar, de 36 años, y Teresa Garrido Ríos, de 37, fueron rescatados entre los fierros del vehículo y permanecen internados en estado grave.

En tanto, se informó de un cuarto niño de 10 años, que fue trasladado al Hospital Sótero del Río donde se encuentra sin riesgo vital.

La tragedia se produjo cuando el vehículo de carga, que se dirigía en dirección a Puente Alto, por camino El Volcán, colisionó contra el automóvil particular, el que estaba saliendo del cruce del sector de Pirque.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...