El cuestionamiento a la parrilla artística del Festival de Viña parece que también ha salpicado a los demás eventos que lo rodean. A horas de que Coco Legrand abra el certamen (primera vez que lo hace un humorista) no se ve la efervescencia de otros años en la Ciudad Jardín.
Sólo la llegada de Paul Anka y las apariciones públicas de la mexicana Anahí, han provocado algo de desorden y griterío entre las calcetineras. Nada de desbordes ni de largas colas en las boleterías.
Lo mismo pasa con el concurso de reina del Festival. Aún no prende. Y no ha generado la expectativa de años anteriores. Por ejemplo, "S.Q.P", programa que invertía tiempo y dinero en su candidata, en esta versión ni siquiera participan.
"Esta medio fome el festival, como que no hay ambiente, preferimos potenciar al Dandy para rey feo", confidenció un opinólogo del espacio de farándula.
Sin embargo, esto puede empezar a cambiar hoy, con las primeras actividades que reunirán a todas las candidatas a la corona. Y, por lo menos, hay interés entre las bellezas: ocho se inscribieron en el evento que tradicionalmente organiza el diario "La Cuarta".
Con su traje de cuero negro pegado a la piel y sus paseos en moto, la morena Jhendelyn Núñez (representa al programa "En Portada") es la que más cámara ha robado. Le sigue la modelo Carla Ochoa ("Buenos días a todos"), con más presencia mediática hasta ahora.
Las demás candidatas son Carolina Arregui ("La Movida"), Mariela Montero ("Intrusos"), Faloon Larragibel ("Yingo") y las internacionales Gabriela Vergara, Anahí y Fanny Lú.
Todas se reunirán durante la tarde, en el Hotel O’Higgins, para realizar su presentación en sociedad y frente a la prensa masculina del Festival, que es la encargada de eligir a la ganadora.
• Accede a nuestro Especial del Festival de Viña 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...