Con la ¿Canción del Bicentenario¿, bailarines del Bafochi realizaron una emotiva apertura al nuevo certamen, representando al Chile actual. El humorista Coco Legrand estuvo a cargo de abrir la jornada.
Un colorido y muy chileno inicio tuvo la 51º versión del Festival de Viña del Mar. Más de 500 personas, entre bailarines del Ballet Folclórico de Chile (Bafochi) y variados músicos nacionales, se desplegaron en el escenario dando comienzo a la celebración del Bicentenario.
Tras la presentación, los animadores del evento, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga dieron la bienvenida a la jornada y a los próximos días de Festival.
Coco Legrand fue el encargado de abrir el show en la noche festivalera. Subió al escenario en una espectacular moto, haciendo despertar al monstruo que hasta ese minuto se mostraba bastante tranquilo, casi indiferente.
Legrand, con su picardía y capacidad para captar la personalidad de los chilenos, se ganó inmediatamente al público quien rió con su particular forma de hacer humor, demostrando una vez más por qué es uno de los humoristas más importantes a nivel nacional.
Otro de los artistas estrellas de la primera noche del certamen es Paul Anka, quien pese a cerrar la jornada es esperado por el público por su batería de éxitos que lo han mantenido con un grande de la música a nivel internacional.
• Accede a nuestro Especial del Festival de Viña 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...