Francisco Rodríguez gana la extrema final de Pelotón

Después de nueve meses al aire, la última versión “Pelotón” llegó a su fin anoche. El clásico reality de TVN, tuvo una final de pocas emociones, ya que Francisco Rodríguez venció si problemas a su contrincante William Orrock en la última prueba del espacio, la que se desarrolló en la base armada en Calera de Tango.

En la denominada “batalla final”, el estudiante de educación física e integrante del programa juvenil “Calle 7”, debió atravesar un circuito con obstáculo para hacer detonar unos explosivos. Pero Orrock, bailarín de profesión, ni siquiera fue capaz de completar la prueba. Agotado, cayó al suelo y tuvo que recibir leve masaje cardíaco para recuperar la falta de oxígeno.

Dijo que la emoción por llegar tan lejos en el programa, le pasó la cuenta. “Estoy feliz igual, gracias por el apoyo de mis amigos y de mi polola”, señaló tras la final. Por el segundo lugar, Orrock se adjudicó un premio de 3 millones de pesos.

En tanto, Francisco Rodríguez, entre lágrimas y abrazado de su hija, apenas le daba declaraciones a Rafael Araneda, conductor de la final.

“Gracias Pelotón, gracias ‘Calle 7’ por permitirme estar aquí, gracias comandante (O’Ryan), gracias a mi familia, gracias”, decía el también estudiante de educación física. Y sí que tenía motivos para tanto agradecimiento: esta mañana despertará con 50 millones de pesos más en su cuenta corriente. Ése fue el premio monetario por ganar el reality.

Una belleza herida

La nota triste la protagonizó la “Marcianita” Francisca Puertas. La ex campeona mundial de jockey terminó con heridas en la mano y una pierna mientras realizaba una prueba de equilibrio aéreo para acceder a la final. Terminó con algunos cortes y caminaba con dificultada después de recibir atención médica.

Sus lesiones hubiesen impedido que compitiera en la gran final, pero no fue necesario que renunciara porque en la prueba de equilibrio aéreo, fue la que más tiempo registró de los tres finalistas del reality. Por eso la gran final la disputaron Rodríguez y Orrock.

Un momento inesperado del programa fue la aparición del ex recluta Carlos Nair Menem. El suertudo pololo de la Francisca Puertas, junto a dos amigos, donó diez casas prefabricadas y 500 pañales para los damnificados por el terremoto de febrero. Sacó aplausos hasta del ex novio de Puertas por el gesto.

Así se acabó otro capítulo del largo libro de “Pelotón”, con la esperanza que las mentes creativas de TVN saquen algún nuevo reality del sombrero para no ver de nuevo lo mismo en 2011. Hasta los buenos programas cansan.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...