Mas de 10 mil personas participaron este domingo de las actividades que preparó la Municipalidad de Santiago en la Plaza de Armas para conmemorar el Día del Patrimonio, donde un centenar de actores y extras realizaron una original puesta en escena que recreó a los principales personajes de la vida capitalina en 1910, con un baile de época junto a la Banda Instrumental de Conciertos Santiago.
Durante la jornada abrieron sus puertas el Palacio Consistorial, el Cerro Santa Lucía, el Museo Casa Colorada, Estación Mapocho y el Club de la Unión. Además dos trenes recorrieron la comuna realizando tours interactivos por los edificios patrimoniales de la capital.
Asimismo una caravana del Club de Automóviles Antiguos de Chile dio a los visitantes la oportunidad de apreciar estos clásicos modelos, además de tomarse fotografías junto a los coches de principios del Siglo XX.
En el Palacio Consistorial los visitantes apreciaron una exposición de antigüedades del hogar, además de un tour guiado en el que conocieron algunas dependencias como la Secretaria Municipal y la Alcaldía, mientras en el Cerro Santa Lucía, se realizaron combates de esgrima medieval y presentaciones artísticas y musicales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...