El cantante guatemalteco se presenta esta tarde y mañana en la capital, cumpliendo así con el concierto que debió suspender el 27 de febrero por el terremoto.
Aunque incomparable con el dolor de miles de chilenos, uno que también sufrió con la tragedia del 27 de febrero, fue el cantante guatemalteco Ricardo Arjona. El músico, había retornado poco antes de las 3:34 horas a Santiago luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, y se encontraba en su habitación del hotel W, cuando la tierra comenzó a sacudirse.
Y tal como todo el mundo lo hizo esa madrugada, el artista debió arrancar y ponerse a salvo en una plaza cercana a su lugar de alojamiento.
Los sucesos posteriores, hicieron que el concierto que debía dar ese día en el Estadio Bicentenario de La Florida, debiera suspenderse, aunque Arjona no tardó en comprometer su ayuda para lo que fuera necesario, y volver pronto a Chile, para cumplir con su concierto.
Hoy, han pasado poco más de 2 meses de la fecha original, y Arjona retorna para cumplir con su público y entregar su aporte a la reconstrucción del país. El escenario cambió, debido a las reparaciones a las que está siendo sometido el recinto de La Florida, pero las ganas de entregarse por completo a su público, se mantienen intactas de parte del guatemalteco.
Serán 2 conciertos los que ofrecerá, hoy y mañana en el Movistar Arena de la comuna de Santiago. Y no sólo eso, ya que Arjona anunció también que donaría 100 mil dólares de la recaudación de su segundo show para la reconstrucción del jardín infantil Chacra Alicia de la localidad de Dichato, en la región del Biobío.
La donación se hará efectiva a través de la Intendencia del Biobío e irá en directo beneficio de los 20 niños y niñas, de entre 2 y 5 años, que asisten al establecimiento patrocinado por la fundación Integra.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...