Tranquila y en reposo se encuentra la senadora Lily Pérez, luego de que el automóvil en que viajaba desde Villa Alemana a Valparaíso, recibiera el impacto de piedras a la altura del paso bajo nivel Ramón Ángel Jara, en el Troncal Sur.
Si bien la parlamentaria no resultó con heridas directas producto de la trizadura del parabrisas, sí le diagnosticaron una lesión cervical como consecuencia del frenazo del automóvil y a la fuerza del efecto latigazo que experimentó dentro del vehículo.
La legisladora dio cuenta del ataque a personal de la Policía de Investigaciones y señaló, a través de su oficina parlamentaria que se encuentra bien, siguiendo las indicaciones médicas y que espera que los hechos se aclaren, informó la oficina de la parlamentaria mediante un comunicado.
EL APEDREO
La parlamentaria viajaba cerca de las 13 horas por la mencionada ruta cuando desde un grupo de menores ubicados en la pasarela salió una piedra que impactó a su automóvil.
La roca golpeó el parabrisas, en la parte del conductor, desprendiendo algunas astillas hacia el interior. El conductor reaccionó frenando de inmediato el vehículo, pero la brusca maniobra causó que la parlamentaria sufriera un esguince cervical.
La senadora fue trasladada a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), donde le diagnosticaron la lesión y luego fue dada de alta.
Al lugar del incidente llegaron efectivos de Carabineros y de la Policía de Investigaciones. Estos últimos lograron detener a los tres responsables del ataque: dos menores de 14 y 16 años y un adulto de 18.
Uno de los detenidos registraba antecedentes por robo y en uno de los domicilios se incautó una escopeta hechiza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...