Marcelo Bielsa no quiere sorpresas y ya trabaja en Sudáfrica con lo que para él es el equipo titular de cara al Mundial.
Este sería con: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Gary Medel y Arturo Vidal en la línea de cuatro en el fondo; Dos como volantes defensivos, Carlos Carmona y Rodrigo Millar, más Jorge Valdivia en la creación. Tres en ofensiva con Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.
Con los jugadores de campo Bielsa hizo trabajo táctico esta mañana en Nelspruit. Mientras, el portero Claudio Bravo trabajaba junto a Daniel Morón.
Con los 10 de cancha armó una sesión llena de movimientos dirigidos, donde cada jugador tiene una tarea asignada. Por ejemplo, cuando Rodrigo Millar sale a marcar la salida del rival, Alexis Sánchez toma su posición y defiende en el medio.
Así, varios seleccionados tienen claros sus relevos y todo es mecanizado. Cada labor, ofensiva o defensiva, está anteriormente armada en un computador: Los jugadores la observan y luego la desarrollan.
El equipo que paró Bielsa esta mañana sería por lo menos el que entraría a la cancha este miércoles ante Nueva Zelanda. De quedar conforme el rosarino, este once debutaría ante Honduras. De no ser así, haría cambios. Si Humberto Suazo logra recuperarse sería uno de ellos, reemplazando a Paredes como centrodelantero.
Este grupo sesionó temprano y luego lo hicieron los suplentes, entre los que se quedó definitivamente Mauricio Isla, jugador que hasta ayer era uno de los probables titulares.
Por la tarde habrá una nueva sesión, donde es probable que Bielsa disponga una práctica de fútbol.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...