Favorable, en términos generales, serán las temperaturas para gran parte del país durante el fin de semana largo, luego del sistema frontal que afectó a la zona centro-sur del país.
La Dirección Metereológica de Chile indicó que para los próximos cinco días -a partir de hoy, jueves- "no habrá lluvias", aunque sí se registrarán "mínimas bajas, que incluso "bordearán los cero grados".
Según el pronóstico, tanto la Región de Coquimbo como la de Valparaíso -zonas donde se esperan miles de visitantes- presentarán nubosidad parcial, con amaneceres que promedian los 5° y -3°, respectivamente, y con máximas de hasta 17.
Similar situación será la que vivirá la Región Metropolitana, que estará con escasa nubosidad, aunque registrará el domingo una temperatura mínima cercana a los 0° y se elevará a 17°.
Para el mismo día, la Región de O'Higgins podría despertar con un grado bajo cero, dando paso durante la mañana a escasa nubosidad (entre 12° y 16°). Tal pronóstico se repetirá en la Región del Maule.
Por su parte, y dejando atrás el frente de mal tiempo, la Región del Biobío presentará mayor cantidad de nubes. Mínimas de hasta 2° y máximas de 14.
Más hacia el sur, las temperaturas irán en franco descenso. Tanto la Región de La Araucanía como la de Los Ríos -zonas de las más afectadas por el último sistema frontal- estarán nublado. Por la mañana, los termómetros descenderán hasta los 2° y se empinarán hasta los 9.
Los chubascos llegarán a fines del domingo para Los Ríos, al igual que para la Región de Los Lagos, los que declinarán durante el lunes. Habrá mínimas de 5 y máximas de 12°.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...