La principal característica de la serial es el constante y complicado cruce entre sus protagonistas, con romances prohibidos, entre parientes y amigos, y personajes con notoria diferencia de edad.
En general, a través de toda esta historia, de tipo comedia romántica de enredos, abundarán los amores entre cuarentones y cincuentones encandilados con la pasión que les ofrecen los veinteañeros.
El gran nudo dramático de esta historia se construye a partir del equipo de profesionales de una empresa de comunicaciones experta en el manejo de crisis, Elizalde Comunicaciones.
Los personajes centrales son interpretados por el matrimonio que forman Paola Volpato y Francisco Melo. Ella junto a su sobrino, que encarna el actor Nicolás Brown, vivirán un tórrido romance luego de que descubra que su marido (Melo), la engaña.
En la misma línea está la historia paralela de Bastián Bodenhöfer y Juanita Ringeling, con un amor caracterizado por la tendencia del varón, un prestigioso profesor, quien se enamora de una alumna muy joven.
Otros personajes están encarnados por Mónica Godoy (joven secretaria amante de Melo), Francisca Imboden en líos con Andrés Velasco, Francisco Pérez Bannen con Claudia Burr y Matías Oviedo, quien con su sorpresiva aparición causará más de algún problema.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...