Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos esta mañana por Carabineros como presuntos autores de un violento asalto a una familia, en el sector residencial Lomas del Sol, en Quilpué. El delito, de acuerdo a la información policial, ocurrió pasadas las 21.30 horas de ayer, cuando cinco individuos, que al parecer portaban armas cortas, intimidaron a un hombre de 34 años cuando llegaba a su casa junto a su familia.
Los antisociales sustrajeron teléfonos celulares, un computador y varios electrodoméstivos desde la vivienda, ubicada en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento en la Ciudad del Sol.
Posteriormente, consigna la información de Carabineros, los asaltantes huyeron en el auto de la víctima, el que fue encontrado en calle O'Higgins durante la madrugada.
En uno de los patrullajes, efectivos policiales detectaron a una pareja de jóvenes que se mostró nerviosa ante la presencia de Carabineros. Al ser revisados, los funcionarios descubrieron una billetera que corresponde al dueño de casa asaltado.
Para las 11 horas está previsto el control de detención de ambos individuos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...