Más de dos meses de que el iPhone 4 fuera lanzado a la venta en Estados Unidos y otros cuatro países, hoy las compañías de telefonía local anunciaron que "pronto" comenzarán a vender el iPhone 4 en Chile.
Sin precisar la fecha exacta, los operadores locales sí adelantan que ya están abiertas las páginas web (Entel y Movistar) para la preinscripción de los clientes que deseen adquirir el nuevo celular de Apple.
Pese a que el día exacto del inicio de las ventas aún es un misterio -Entel se limita a afirmar que será "dentro de las próximas semanas"-, ya está prácticamente cerrado que la comercialización se produciría a fines de este mes o en los primeros días de octubre.
Mientras que el sitio de Entel invita a los usuarios a ingresar sus datos para "ser el primero en saber cuándo llega", el de Movistar pide completar un formulario con más datos, tal como lo ha hecho con los lanzamientos del iPhone 3G y 3GS.
Y a pesar de que se ha demostrado que este nuevo dispositivo tiene problemas de recepción, es tal la ansiedad que varios chilenos no pudieron a esperar que las compañías móviles nacionales pusieran a la venta el equipo, por lo que optaron por pagar un significativo recargo e importar iPhone 4 a través de algunos sistemas de casillas en Estados Unidos o comprarlo en ciertas tiendas especializadas que lo ofrecen.
Sobre los precios de los planes y de los dispositivos (de 16 y 32 GB) aún no hay pronunciamiento oficial por parte de las compañías.
En cuanto a la disponibilidad de las nuevas microSIM, los chips más pequeños con los que funciona el iPhone 4, las tres compañías de telefonía local (Claro, Entel y Movistar) ya poseen stock de éstas en el país.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...