Don Francisco preocupado por lo lejana que se encuentra la meta

"Me siento muy frustrado de no haber podido convencer a la gente en estas horas para que vaya (al banco)", dice Mario Kreutzberger con un dejo de desazón. Son pasadas las 11 horas y el discurso en el Teatro Teletón bordea lo preocupante.

De acuerdo con las estimaciones de los rostros que animan las 27 horas de la jornada solidaria, los $6.578.478.802 recaudados hasta ahora, estás muy por debajo de lo esperado, y no se pierde ocasión para expresarlo.

En una de sus tantas salidas de libreto, Kike Morandé cuenta que "le acabo de preguntar a Don Francis cómo vamos, y me dijo 'como las pelotas' ", en pleno bloque infantil "Levántate papito".

"Te lo dije privadamente", le aclara el rostro principal de la campaña. Minutos antes, Morandé también se había referido a "Don Francis", para revelarle la modalidad para cumplir de manera más expedita con la prueba de un supermercado.

La cadena Líder prometió un aporte adicional de $100 millones si es que durante el día se realizan 400 mil compras. Mientras explicaba esto con Josefina Correa a un lado, el conductor de "Morandé con Compañía" llamó a Kreutzberger a ser "vivaracho": "Si usted, por ejemplo, va a comprar guindas, tomates, pague cada uno por separado y haga varias compras". La cara de la gerenta de la cadena dejaba en claro cómo le había caído la idea.

El segmento "Levántate Papito" había comenzado exactamente a las 10:20 horas, con ex rostros de Six Pack y Amango interpretando canciones de los más populares musicales de Disney.

El inicio también estuvo marcado por por el aporte que el menor Víctor Díaz, conocido como "Zafrada", hizo en nombre de sus compañeros y vecinos de Iloca, y que ascendió a $498.500.

Después de las 11:30 horas, se emitió el video con el caso de Cristóbal Galleguillos, de 6 años, y niño símbolo de esta Teletón.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...