Incendio destruye por completo la casa de Felipe Camiroaga

Un incendio consumió en su totalidad la casa del animador de TVN Felipe Camiroaga, ubicada en el condominio San Guillermo, en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

Las llamas se iniciaron pasadas las 03.00 horas de esta madrugada, por causas que se investigan, destruyendo además un auto de lujo y una camioneta de su hermano.

Hasta el lugar acudieron seis compañías de Bomberos, los que debieron combatir el fuego y Carabineros de la 8° Comisaría de Carabineros. En la vivienda se encontraba sólo su cuidador, de nacionalidad brasileña, que resultó ileso.

El funcionario policial relató que "recepcionamos una llamada a las 03.20 horas que avisaba que se estaba quemando el domicilio. Al llegar al lugar este estaba incendiando completamente".

Las labores de los voluntarios debieron afrontar complicaciones en el combate de las llamas producto a la falta de agua, por la lejanía de los grifos. Se informó además, que existen seguros comprometidos.

Trascendió que el rostro del matinal del Buenos Días Todos se encuentra muy afectado, debido a que en la casa conservaba objetos de gran valor sentimental.

Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...