
"Lamento profundamente la tragedia que nos ha conmovido como país.
Agradezco su preocupación e interés en saber mi opinión respecto a lo sucedido, pero con profundo dolor y por respeto a los más de 6 años de una maravillosa relación y largos años de amistad con Felipe Camiroaga, es que me reservaré de hablar públicamente del tema.
Felipe fue siempre una persona muy reservada, en especial con sus relaciones, creo que la mejor forma de honrarlo es respetar ese silencio que siempre buscó.
Quiero extender mi más sentido pésame a su familia, a las familias de las otras 20 víctimas, a la familia TVN, al Consejo de la Cultura, a la Fundación Desafío Levantemos Chile y la Fuerza Aérea de Chile que trabajo sin descanso para encontrar a sus Camaradas.
En pocas horas estaré en Chile para despedir a Felipe y acompañar a su familia que por años fue la mía y a quienes me une un infinito cariño e historia.
No logro entender cómo 21 personas que solo buscaban el bien y el crecimiento de nuestro país tuvieron este destino. Sólo me queda buscar en el tiempo la respuesta y creo que la mejor forma de hacerlo es trabajar en la misión que ellos mismos se encomendaron. Reconstruir Chile y ayudar a aquellos que más lo necesitan… y hacerlo con determinación, vehemencia, pasión, amor y sin esperar nada a cambio.
Felipe… tu mamá seguro ya te estará regaloneando en el cielo. Te lo mereces!".
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...