La angustiosa espera de Fernanda Hansen

Desconsolada, bebiendo café, fumando y llorando junto a los familiares de los pasajeros del avión desaparecido en Juan Fernández, Fernanda Hansen pasó la noche en el aeropuerto. La pareja de Felipe Camiroaga llegó al Grupo 10 de la Fach apenas supo la noticia.

Eran las 21.30 de ayer y la periodista arribó al lugar acompañada por dos amigas. No podía dejar de llorar. Una hora después, el dolor era demasiado para Hansen. La joven se encontraba en la sala de embarque y se desmayó. Debió ser conducida a una sala para reanimarla. Sin embargo, seguía en shock.

Personal de seguridad se preocupó de proteger a la pareja de Camiroaga de las cámaras de televisión y la trasladaron a otro lugar. Allí, Hansen esperaba noticias junto a familiares de otros tripulantes del avión accidentado. Una de las amigas de la periodista comentó, al abandonar el lugar que "Fernanda pasará aquí toda la noche, pero no viajará a Juan Fernández, no es lo que quiere... Sólo estará aquí, esperando noticias".

Pasada la una de la madrugada, Bibiano Castelló, el director televisivo que ha trabajado con Camiroga y es uno de sus mejores amigos, solicitó a los fotógrafos que no siguieran apuntando a Hansen. La periodista se dirigió más tarde al sector de comedores. Seguía fumando, bebiendo café y llorando. Pasada las cuatro de la mañana, cuando un avión de la Fach partía con dirección a Juan Fernández, la pareja del animador de TVN seguía allí. Dormitando durante algunos momentos. Y a las cinco AM aún no se marchaba.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...