Mauricio Correa: Es un gran dolor, una pena muy grande

Un sentido homenaje realizó esta noche Mauricio Correa, director del matinal Buenos Días a Todos, en memoria de las víctimas de su equipo que fallecieron en el accidente aéreo de Juan Fenández.

Desde el edificio de TVN, y entre lágrimas, Correa se despidió de los cinco integrantes del programa. "Es un gran dolor, una pena muy grande. Nos apoyamos en que nuestros compañeros andaban en una misión muy noble", dijo.

A la hora de las despedidas dedicó un tiempo especial al animador Felipe Camiroaga. "Era un tremendo animador que nos hizo reir con sus personajes, nos hizo emocionarnos con sus entrevistas e ir con mejor cara a la pega".

Al finalizar agradeció a la gente que se reunió en el frontis del canal, a la prensa que cubrió la tragedia y a todos quienes brindaron apoyo tras conocerse la noticia.

"Nuestra misión siempre ha sido acompañar y con esto se acaba de invertir. El público nos están acompañando ahora", dijo.

Sus palabras se sumaron a un comunicado emitido por la estación televisiva leído por el director de programación Marcelo Bravo.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...