En medio de la tensa incertidumbre que a estas horas se ha producido por la situación del avión de la Fach que perdió comunicación y posteriormente se accidentó rumbo a la isla Juan Fernández, transportando a 21 personas y entre ellas a un equipo del matinal de TVN “Buenos días a todos”, el periodista Ricarte Soto está con el mismo nerviosismo esperando versiones oficiales que aclaren lo que pasó. En declaraciones a radio Cooperativa, afirmó que “todo el equipo vive la misma incertidumbre con respecto a cuál es el desenlace de este accidente”.
Manifiestamente conmovido y afectado, el panelista del espacio matinal agregó: “Acá todo se está manejando con mucha mesura, porque evidentemente aquí hay familiares de estas personas, que deben estar viviendo horas muy difíciles. Entonces no tenemos información con respecto a si esto tiene un desenlace fatal”.
En el vuelo accidentado, dentro del grupo de personas que viajaban se encontraban cinco personas de “Buenos días a todos”, incluyendo al animador Felipe Camiroaga, el periodista Roberto Bruce, el camarógrafo Rodrigo Cabezón, y las productoras Carolina Gatica y Silvia Slier, esta última muy cercana a Soto.
“No sabemos qué es lo que realmente ha sucedido (...) Felipe Camiroaga encabezaba este equipo para hacer reportajes sobre la reconstrucción. Él pensaba comerse unas langostas, según lo que me dijo a las 12 cuando terminamos el programa, y partió raudo con el equipo para embarcarse a más tardar a la 1, porque después de eso sería más difícil poder volar. Partieron rápidamente y esa es la última vez que lo vi”, comentó. Concluyó expresando que “nos vamos a quedar hasta saber lo que sucedió y lógicamente esperamos que todos estén en vida. Felipe es mucho más que un compañero de trabajo. Bueno, todos tenemos confianza en que estarán con vida”.

0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...