Decenas de personas han asistido hasta el frontis de TVN, en Providencia, para expresar su solidaridad y esperanza tras el accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernández, donde capoó un avión con 21 personas, entre ellos un equipo del matinal Buenos Días a Todos, dse esa estación televisiva.
Mientras se encienden velas en las afueras del canal, al interior, en el Patio de Las Comunicaciones, se realizó una liturgia para orar por las 21 personas que iban en la aeronave siniestrada.
Muchos de los asistentes han expresado su apoyo a familiares y amigos del animador Felipe Camiroaga, uno de los rostros más conocidos entre las víctimas del accidente.
También en el exterior del canal se han colgado pancartas con muestras de cariño hacia las personas desparecidas. "Si aparecieron los 33, porqué no los 21", se lee en una de los mensajes, aludiendo al rescate de los mineros del yacimiento San José el año pasado.
Además de Camiroaga, se encuentran desaparecidos el periodista del matinal Roberto Bruce, la periodista Sylvia Slier, la productora asistente Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón.
El equipo de TVN era parte de las 21 personas que viajaban en el avión CASA 212. Hasta el momento, la FACH ha confirmado el hallazgo de cuatro cuerpos.

0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...