Dominique a días del final de 40 o 20: “No tengo miedo, pero sí estoy muy ansiosa”

A pesar de las filtraciones que han aparecido en la prensa respecto del final de “40 ó 20”, Dominique Gallego sigue jugando con el misterio y no confiesa si el hombre con el que se proyecta fuera del dating show es Uri Uri Pakomio, Bernardo Borgeat o José Luis ‘Joche’ Bibbó.

A sólo días de que Canal 13 emita la esperada final, la sucesora de Jennifer Mayani se sinceró y aseguró que apenas deje el encierro quiere estar con su hijo, seguir con sus estudios, hacer una carrera televisiva y dedicarle mucho tiempo a su escogido.
-Dominique, ¿qué es lo que más te gusta y lo que menos te agrada de los tres galanes que quedan aún en competencia?

Lo que más me gusta de Uri es lo preocupado que es conmigo, siempre está atento de que me sienta cómoda, que esté bien. Me gusta mucho cuando me trata con cariño y por supuesto lo guapo que es. Uri muestra su lado más sensible cuando está conmigo. Y lo que menos me gusta de su personalidad es su desconfianza.

De Bernardo me encanta su sensibilidad, lo caballero, sus ojitos de amor con los que me mira, lo guapo y la experiencia que tiene. De él no me agrada su timidez.

Lo que más me gusta de Joche es simpatía y lo divertido que es, sobre todo sus frases chistosas. Me encanta cuando es romántico, su físico y lo bien que lo paso con él. Lo único que no me gusta de él es que haya votado por Jennifer Mayani.

-¿A algunos de los galanes que ya eliminaste te habría gustado verlos en un repechaje?

La verdad es que a esta altura no me gustaría que hubiera un repechaje, porque por algo los eliminé.

-¿Tienes miedo de elegir al hombre equivocado y tener un final similar al de Cari y Edmundo Varas?

Creo que todas las relaciones son distintas y tengo todas las ganas de estar con alguien. No me arrepiento de ninguna decisión que haya tomado hasta el momento y espero no equivocarme en la decisión final. No tengo miedo, pero sí estoy muy ansiosa y feliz de poder compartir esta linda etapa de mi vida junto a la persona que voy a elegir.

-¿Te sientes enamorada de alguno de tus galanes?

Estoy muy ilusionada. Las citas que tengo siempre las disfruto al cien por ciento, pero a ratos me he sentido confundida por todo el cariño que me dan.

-¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha tocado vivir en el reality?

Lo mejor que me ha tocado vivir en el reality, sin duda, son las citas. Siempre lo he pasado increíble, mis galanes han hecho que me sienta como una verdadera princesa. Por lo mismo, no he vivido momentos malos.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...