Chile abrió el marcador y gana 1 a 0 por el momento a Paraguay!

La Selección chilena presentará modificaciones para el duelo ante Paraguay este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. El técnico Claudio Borghi determinó incluir en el medioterreno al jugador de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, para acompañar a Gary Medel en la contención.

De paso, el “Bichi” descartó la opción de comenzar el cotejo ante los guaraníes con tres puntas como se había especulado en las jornadas anteriores y ratificó su tradicional esquema de 3-4-1-2.

Los perjudicados tras esta determinación serán los también azules Marcelo Díaz, de bajo nivel en la goleada sufrida en Montevideo, y la del ariete Eduardo Vargas para dar paso al retorno a la titularidad del Alexis Sánchez, quien superó las molestias que le impidieron debutar en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 ante Uruguay el pasado viernes 11.

De esta manera Chile formará con Claudio Bravo; Marcos González, Waldo Ponce, Pablo Contreras, MaUricio Isla, Gary Medel, Aránguiz, Matías Campos Toro; Matías Fernández; Sánchez y Humberto Suazo.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...