El jueves 10 de noviembre comienza la gira de la Teletón 2011

Quedan sólo unos días para que la tradicional Gira de la Teletón recorra el país, invitando y motivando a los todos los chilenos para que se sumen a la cruzada 2011, “con la fuerza del corazón”.

La idea es que en esta Gira todos se reúnan en torno a un gran abrazo, por ello el escenario de este año simula una “U”, que se interna en el público. Así, artistas, animadores y asistentes podrán compartir de manera más intima los distintos shows.

Artistas para todos los gustos y generaciones serán parte de esta caravana de la solidaridad. Chancho en Piedra, Natalino, Sinergia, La Noche, Manuel García, entre otros connotados exponentes de la música nacional, dijeron presente y decidieron sumarse a alguna de las fechas de esta Gira Teletón.

Entre el 10 y el 20 de noviembre, nueve regiones y 20 ciudades, entre Arica y Puerto Montt, darán la bienvenida a una de las actividades más tradicionales y queridas de la campaña Teletón. El año 2010, más de 210 mil personas asistieron a la Gira y se espera que en esta nueva edición sean todavía más, para que así muchas personas se contagien con la caravana de la solidaridad.

Animadores como Rafael Araneda, Vivi Kreutzberger, María Luisa Godoy y Daniel Valenzuela acompañarán a la delegación.

La actividad comienza en Arica el jueves 10 de noviembre. Los ariqueños están invitados a llenar el Paseo 21 de Mayo a las 12 horas del día. Ese mismo día, en la noche, el colorido espectáculo de artistas se trasladará a Iquique (Plaza 21 de Mayo, 20.00 horas). El recorrido continúa el viernes 11 de noviembre en Antofagasta (Explanada Balneario Las Almejas, 20.00 horas); el sábado 12, en Calama (Parque El Loa, 20.00 horas) y el domingo 13 en Copiapó (Estadio Municipal, 20.00 horas).

Gira al Sur

Tras un breve alto en Santiago, la delegación retomará su periplo hacia el sur, el día miércoles 16 de noviembre. Este año se decidió repetir la ruta que se hizo en 2010, ocasión en que la música y alegría de la Gira se llevó a las zonas más afectada por el terremoto y tsunami del 27-F.

Talca (16/11), Concepción (17/11), Temuco (18/11), Valdivia (19/11) y Puerto Montt (2011) son las capitales regionales que recibirán a la Gira. Mientras la delegación avanza hacia el sur, se realizarán algunas paradas de día en ciudades intermedias, en donde parte de la delegación realizará presentaciones. Estos “mini shows” se realizarán en: Curicó, Iloca y Constitución (16/11); Cauquenes y Dichato (17/11); Los Ángeles y Collipulli (18/11); Mariquina y Máfil (19/11) y Osorno (20/11).
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...