Carolina de Moras renuncia al Buenos días a todos

La modelo y conductora Carolina de Moras renunció esta tarde a la conducción del matinal "Buenos días a todos", dimisión que se hará efectiva a partir del próximo lunes 19 de diciembre, según informó Televisión Nacional de Chile.

El comunicado de la estación televisiva agrega que De Moras es considerada "uno de sus rostros más relevantes, por lo cual la Dirección de Programación estudia, en conjunto con ella, su participación en proyectos del área de entretención para los próximos años".

Dicha posibilidad fue confirmada por la propia conductora, quien señala en el mismo comunicado que "ha sido un año difícil e intenso, como es de público conocimiento, y el canal me ha ofrecido el desafío de conducir en el área de entretención, lo que me parece muy atractivo".

TVN señaló que ya estudia las posibilidades para reemplazar a De Moras en la conducción del matinal, aunque no dio a conocer nombres.

De la banca a la titularidad

De Moras llegó al BDT reemplazando a Katherine Salosny, a partir del 7 de junio de 2010, en una decisión que no estuvo exenta de polémica principalmente porque la reemplazante natural de la animadora titular del matinal en ese entonces era Raquel Argandoña.

"La verdad es que no sé por qué me eligieron a mí, el matinal tiene varias panelistas súper capaces", reconoció en aquel entonces la modelo, quien dijo no sufrir los nervios típicos del debut. "Tengo harto apoyo de la dirección, de los periodistas del programa y de todos".

De Moras, quien en 2008 debutó como actriz en el programa de humor de Canal 13 "Transantiaguinos", llegó al programa en un momento en el que el fútbol y el Mundial serían el tema central cada mañana, algo que según ella le acomoda. "Me gusta el fútbol, no soy fanática, pero soy de las personas que pueden sentarse y disfrutar de un partido", dijo por aquellos días, reconociendo que ella misma jugaba con algunas amigas.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...