Todo listo para la Teletón 2011, Con la fuerza del corazón

22:00 – 00:50 Obertura. Desde el Teatro Teletón, Mario Kreutzberger dará inicio a la versión 24 de Teletón. El bloque estará marcado por el homenaje a Felipe Camiroaga y los otros 20 pasajeros de la tragedia de Juan Fernández. Actuarán en este segmento: Yuri, Luis Jara, Koko Stambuk, Tito El Bambino, Américo y Stefan Kramer. Además, se presentará a los animadores y telefonistas que estarán durante las 27 horas.

00:50 – 01.10 Estudio 2Leo Caprile y Magdalena Montes conversan con los animadores del Web Show Juan Manuel Astorga, Denise Rosenthal y Karol Dance.

01.10 – 03.00 Estelar – HumorLas clásicas historietas de Condorito llegarán hasta el Teatro Teletón para hace reír a todo Chile. Diversas figuras del espectáculo representarán a los habitantes del Pelotillehue, mientras que el famoso plumífero será interpretado por un invitado internacional sorpresa. El dúo puertorriqueño Alex & Fido deleitará a todos.

03:00 – 03:10 Estudio 2 Carola de Moras y Savka Pollak reciben donaciones y se conectan con el Web Show.

03:10 – 05:00 Vedetón Un jurado compuesto por Kike Morandé, Juan Falcón y Luis Jara tendrá la difícil misión de elegir a la reina de la Vedetón, en una competencia en la que participarán Mariana Marino, Lucila Vit, Catalina Palacios y Catalina Olcay. Ernesto “Che Copete” Belloni también tendrá un rol estelar.

05:00- 06:50 Trasnochadores Leo Caprile y Tonka Tomicic se trasladarán hasta la Vega Central donde destacados chefs deberán preparar un plato para reponer las energías gastadas en la noche. Deberán ingeniárselas para crear un plato solamente a base de verduras. Villa Cariño pondrá la música en este bloque.

06:50 – 07:00 Estudio 2. Julián Elfenbein y Martín Cárcamo, además de recibir donaciones conversarán con tres noteros que estarán animando el Web Show: Marcelo Arismendi, Werne Núñez y Álvaro Reyes (Nachito Pop).

07.00 – 09:50 Desayuno de Chile Los animadores que recorren el país harán un alto en sus periplos y tomarán desayuno en diferentes ciudades: Temuco (Sergio Lagos), Calama (Cristián Sánchez), Talca (Ignacio Franzani), Salamanca (Giancarlo Petaccia), Coyhaique (Juan José Gurruchaga). También habrá un enlace con un desayuno en Maipú.

09.50 – 10:10 Estudio 2: La dupla conformada por Cecilia Bolocco y Antonio Vodanovic será la encargada de animar este segmento.

10:10 – 13:00 Niños y Jóvenes: Estará el grupo surgido del canal Disney XD, Rock Bones; el pequeño reggeatonero Miguelito; Macho; El Rey (Wachiturros); Eyci & Cody; Chancho en Piedra; Los Vásquez y Prince Royce. También se presentará el bailarín revelación de “Superestrellas” y paciente de Teletón, Bastián Oyarce.

13:00 – 14:00 Noticias

14:00 – 15:50 Deportivo. Reconocidas figuras se pondrán la camiseta de la Teletón. En un formato de “gol sale”, cuatro equipos irán rotando por la cancha del Teatro Caupolicán. Se enfrentarán ex futbolistas, actores, políticos y personajes de la farándula nacional. Ganará el equipo que dure más tiempo en cancha.

15:50 – 16:10 Estudio 2. Savka Pollak y Eduardo Fuentes compartirán con destacados periodistas deportivos que estarán animando el Web Show de Teletón.

16:10 – 17:50 Talentos. El formato de los programas “busca-talentos” también será parte de Teletón. Los dobles de artistas como Camilo Sesto y Amy Winehouse entre otros se presentarán en el Teatro Teletón. Junto con eso, destacados animadores que participan de Teletón representarán a otras destacadas figuras del espectáculo, todos evaluados por un exigente jurado.

17.50 – 18.10 Estudio 2:Magdalena y Kike Morandé conducen el último segmento que se emitirá desde este estudio.

18.10 – 21.00 Cierre Teatro Teletón:Bloque final antes de partir al Estadio Nacional para el cierre de la Teletón 2011. Se presentará el clásico grupo español Mocedades.

21.00 – 22.00 Noticias.

22.00 – 01.30 Estadio Nacional. Artistas internacionales como Sie7e, Axel, Macho & El Rey (Wachiturros), Yuri, Prince Royce, Luis Fonsi y Diego Torres estarán en el cierre de la Teletón. A ellos se sumarán los nacionales Los Vásquez, Manuel García, Tommy Rey, La Guacha y María Colores.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...