El rock latinoamericano pierde a uno de sus mayores íconos: Murió Luis Alberto Spinetta

Murió el gran músico Luis Alberto Spinetta, integrante, entre otros, de importantes grupos como Almendra y Pescado Rabioso. El artista sufría cáncer de pulmón, que se le había sido diagnosticado en julio del año pasado. Tenía 62 años.

El Flaco había comunicado su afección el pasado 23 de diciembre, por medio de una emotiva carta, difundida a través de la cuenta de Twitter de Dante, uno de sus hijos.

"Desde el mes de julio se que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva", había publicado el Flaco en esa red social.

En enero, el artista se había sometido a una intervención quirúrgica por una perforación intestinal por divertículos, desvinculada del cáncer de pulmón, y permaneció internado 25 días, entre los que pasó su 62° cumpleaños.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...